viernes, 5 de septiembre de 2014

MIXED MEDIA EN SCRAPBOOKING

Buenas tardes a tod@s!

Esta mañana estuve preparando el modelo en el cual trabajaremos en el curso/taller de esta tarde. Se trata como veréis en la siguiente imagen de transformar un simple baúl aplicando la técnica Mixed Media (consistente en la aplicación de varias técnicas para personalizar un objeto).


Como podéis apreciar en la imagen es un simple y soso baúl. Pues gracias a varias de las Técnicas que abarca Mixed Media lo convertiremos en algo precioso y animado. 
Esta técnica consiste en crear y disfrutar de la expresión artística con técnicas mixtas que las hacen más personales ya que hablan más de uno mismo, y, si son para otras personas se pueden personalizar más.
Para mi el uso de la pintura y las tintas (que son dos de los elementos que utilizaremos en esta técnica) me permite expresar la creatividad y lo que quiero reflejar de una manera más concisa, por lo que, es una técnica que recomiendo utilizar y que no debéis dejar la oportunidad de probarla.
Dos de las técnicas que he utilizado para la personalización de éste baúl han sido: 
              -Transferencia decoupage
              -Envejecido en papel

Y tras aplicar estas dos técnicas y varias más, nos ha quedado el siguiente resultado:







¿A que el resultado es precioso? Pues esto mismo haremos esta tarde en nuestro curso, vosotras también podéis hacerlo porque aunque a simple vista parezca algo difícil de crear os aseguro que no lo es, que está a la alcance de cualquiera, sólo hay que dejar fluir nuestra imaginación y con nuestras clases podéis plasmarlo y conseguir crear maravillas.

Para más información de nuestros cursos y como hacer scrapbooking recordar que nos encontramos en nuestra tienda física en Málaga (C/ Frigiliana Nº20), en el e-mail info@scrapit.es y en el siguiente teléfono: 647 57 95 74

No hay comentarios:

Publicar un comentario