jueves, 5 de marzo de 2015

Cursos Mensuales

Buenas tardes a tod@s!

Os escribo para recordaros que quedan muy poquitas plazas para los cursos mensuales, si queréis más información, podéis escribirme por mensaje privado en Facebook Scrap it Málaga, por email a info@scrapit.es o al teléfono 647 57 95 74.

También podéis pasaros por la tienda y ver todas las cositas que tenemos. Es normal que lleguéis y nos encontréis trabajando a tope!! Os dejo fotitos...




Os quiero mostrar unos Tags que he hecho en estos días, el primero que os quiero enseñar lo hice hace unas semanitas, con las novedades que llegaron a la tienda y entre ellas estaban las "Julie Nutting" de Prima. Este es el resultado:


La muñeca está pintada con rotuladores Distress, pero también se puede pintar con lápices acuarelables. Es un Tag que queda genial para adornar cualquier trabajo.

Detalle del Tag
Este que os muestro a continuación, ya huele a primavera. Tiene muchas técnicas que podéis aprender a realizarlas en nuestros cursos mensuales.


Detalle del Tag
Espero que os hayan gustado las imágenes y os esperamos en Scrap it Málaga, un saludo para tod@s y muchísimas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario